Grupo Biosan calderas de pellets y biomasa

Grupo BiosanEs una empresa que se dedica a la venta de calderas de biomasa y calderas de pellets Biosan. Hace más de 10 años que se formó y durante todo este tiempo ha ido creciendo y expandiéndose, convirtiéndose en una empresa que fabrica y comercializa calderas de biomasa al mejor precio y de mejor calidad.

El combustible con el que actúan estas calderas se forma a base de residuos ecológicos (forestales y vegetales). Ello no involucra la aniquilación de bosques, pues el combustible se genera a partir de desperdicios y residuos provenientes de la naturaleza. Por tanto, son respetuosos con el entorno y el medio ambiente.

Son muchas las ventajas de estos sistemas de calefacción, por ejemplo, el precio del combustible (es más económico que otro tipo de combustibles) o la seguridad de los sistemas en contraste con otros tipos de calefacción (la fuga o vertido de combustible no es perjudicial para nuestra salud). Tienen un rendimiento y una eficiencia más elevada que los sistemas a gasoil. La transferencia de calor es más elevada. Además, estos sistemas son totalmente compatibles con otro tipo de calefactores que se pueda tener en la vivienda.

Actualmente, está creciendo de forma destacada la venta de sistemas de calefacción ecológicos. El hecho del aumento de los precios de los combustibles convencionales, el mantenimiento que requieren y los peligros que supone un mínimo descuido, un mal uso o un mal cuidado hacen replantear a muchos otras alternativas más económicas y a la vez igual o más eficientes. Por desgracia, muchos no son conscientes de su existencia y, por tanto, ni se plantean la opción.

Control Calidad CalderasEl Grupo Biosan dispone de un equipo eficaz y eficiente que realiza todos los controles de calidad con el fin de garantizar que todos y cada uno de sus productos ofrezcan las máximas garantías y prestaciones de seguridad. Y, por tanto, todos los productos están diseñados con los estándares estipulados y disponen de las certificaciones de calidad requeridas. El Grupo Biosan ofrece 5 años de garantía en todos sus productos.

Además, el Grupo Biosan ofrece a los usuarios toda la información de cuidados y mantenimiento de las calderas y estufas, e incluso la metodología para realizar reparaciones básicas y comunes. Además, ofrecen un servicio de atención técnica para resolver cualquier tipo de duda con el uso o problema que pueda surgir.

La biomasa es un sector en auge y expansión. Si deseas adquirir algún sistema de calefacción ecológico la biomasa es ideal. Tienen un rendimiento, eficacia y coste mejor que cualquier otro tipo de sistema de calefacción. El Grupo Biosan te ofrece las mejores comodidades en cuanto a precio y calidad. Si deseas conocer en detalle sus productos, precios, funcionamiento, etc.,

consulta la web oficial http://www.grupobiosan.com. Muchos años en el sector avalan la calidad, garantía y eficacia del Grupo Biosan del resto de empresas.